Mariana Garmendia
  marketing-testimonial-grupovelas-rivieramaya                      

Excelencia en servicio que se refleja en resultados

"Como muchos saben, cada hotel y cada compañía cuenta con ciertos lineamientos de marca e imagen que hacen que cada uno se diferencie del otro. Esta experiencia en especial fue un gran reto, ya que nuestra marca acaba de tener un refresh completo, desde el cambio de nombre hasta el cambio de cómo debían tomarse las fotografías. Sinceramente creo que todos estábamos algo preocupados porque para poder tomar fotografías de los hoteles Marriott hay que tener una certificación especial, y fue sorprendente el resultado final. No sólo hubo un compromiso excepcional en el interés de tomar la certificación, sino que fue a tal nivel que parecía que DreamArt era parte de Marriott y eso demostró la calidad en el trabajo, el trabajo en equipo y el esfuerzo que cada uno de los integrantes mostraron logrando un resultado de excelencia, el valor más grande que tenemos como cadena hotelera. Estoy más que agradecida y contenta en que existe una empresa con la que no dudaría ni un segundo, volver a colaborar y recomendar."



Mariana Garmendia
Marketing & Communications Manager
-
Lic.Carlos González
  marketing-testimonial-grupovelas-rivieramaya                      

¡No dudaría un segundo en recomendarlos!

"Hemos trabajado con DreamArt desde hace años, primeramente en la división de hotelería, y en los últimos 3 años en la división de la constructora, en lo personal he trabajo con Ione en esos 3 años y su trabajo ha sido excepcional, las fotografías que ha tomado en definitiva han hecho que nuestros productos inmobiliarios se distingan de los demás fácilmente y eso ha hecho que hayamos generado más ventas, no hemos tenido necesidad de probar con otra empresa porque DreamArt ha cumplido con nuestras expectativas, inclusive los he contratado para que vayan a desarrollos que no están únicamente en Playa del Carmen, los he contratado para desarrollos en Querétaro, Ciudad Juárez y próximamente Tampico. DreamArt y Grupo Velas desarrollos inmobiliarios han formado una gran mancuerna y de igual manera Ione y yo nos hemos convertido en amigos en estos años."



Lic.Carlos González
Gerente de E-Commerce
-
Samuel Morales
  marketing-testimonial-cirquedusoleil-rivieramaya                      

Siempre con disposición y dispuesto a aportar su experiencia y profesionalismo en cada proyecto.

"Trabajar con DreamArt Photography ha sido desde el primer día una garantía de calidad, después de varios proyectos juntos puedo saber exactamente lo que puedo esperar en imagen y calidad, es como si la idea mejorada y hecha una realidad en imagen. Siempre con disposición y dispuesto a aportar su experiencia y profesionalismo en cada proyecto, es como siempre un gusto trabajar con DreamArt Photography."



Samuel Morales
Operations Manager
-
Sandra Díaz Marta
  marketing-testimonial-h10                      

El profesionalismo, puntualidad, amabilidad, calidad, paciencia y disposición son las cualidades que caracterizan su trabajo.

"Trabajar con DreamArt no fue una elección difícil, el profesionalismo, puntualidad, amabilidad, calidad, paciencia y disposición son las cualidades que caracterizan su trabajo. La flexibilidad para adaptarse al horario y trabajar de acuerdo al timeline y limitaciones que puede presentar un hotel, sabemos que no es tarea fácil pero la paciencia y querer llegar siempre más allá para lograr las mejores fotografías a cualquier horario del día, han logrado plasmar nuestra visión y captar exactamente lo que necesitamos. Estamos muy contentos de haber encontrado a alguien con gran talento artístico y calidad humana. Estamos completamente agradecidos y definitivamente haberlos escogidos para nuestros tres hoteles en la Riviera Maya, ha sido la mejor elección."



Sandra Díaz Marta
Coordinadora de Marketing
-
Octavio Favela
  marketing-testimonial-palaceresorts-leblanc                      

La ejecución en cada nuevo proyecto siempre es impecable.

"Trabajar con DreamArt ha sido un honor y un placer. Han logrado entender a la perfección las necesidades del área comercial en Palace Resorts y la ejecución en cada nuevo proyecto siempre es impecable. La entrega del producto final siempre es en tiempo y forma y supera todas nuestras expectativas. El profesionalismo y creatividad que caracteriza a Ione es algo que sin duda representa perfectamente a todo el equipo de DreamArt, así como la flexibilidad y disposición para adaptarse a nuestra forma de trabajar. Saben trabajar en equipo y eso es algo muy valioso para nosotros. Sin duda en Palace Resorts todos los involucrados nos hemos sentido muy afortunados de contar con el apoyo de DreamArt."



Octavio Favela
Gerente Corporativo de Marketing
-
Gastón Arellano
  marketing-testimonial-grandvelas-rivieramaya-pool                      

Su capacidad para adaptarse a las necesidades de la empresa son impresionantes, algo que pocos fotógrafos son capaces de realizar.

"Los proyectos que he llevado a cabo con el personal de DreamArt Photography sin duda se han caracterizado por fluir de la mejor manera. Me permito decir que el profesionalismo que los caracteriza no tiene igual; siempre atentos, amables y sobre todo entregan en tiempo y forma un material de calidad. Su capacidad para adaptarse a las necesidades de la empresa son impresionantes, algo que pocos fotógrafos son capaces de realizar. Sin duda un equipo joven, talentoso y profesional con un gran deseo de dar lo mejor."



Gastón Arellano
Coordinador de Fotografía y Multimedia
-
Wilma Zahoul
  marketing-testimonial-beachpalace-architecture                      

...Sobre todo que una imagen sea el reflejo de una completa satisfacción del cliente...

"Lo que puedo decir del equipo de DreamArt es que, agradezco por el apoyo, la atención, servicio y la disponibilidad que tienen siempre hacia sus clientes, seamos nosotros como clientes internos o bien los huéspedes; la calidad de sus fotos y su profesionalismo es algo con lo que es muy grato trabajar y reconocer y sobre todo que una imagen sea el reflejo de una completa satisfacción del cliente, donde siempre se convertirá en un recuerdo no sólo para revivir el momento, sino también para degustar cuando se trata de alimentos y bebidas o bien de admirar cuando se trata de una locación."



Wilma Zahoul
General Manager
-
Riccardo Ruggeri
  marketing-testimonial-palaceresorts-entertainment                      

...Estamos entusiasmados de trabajar con DreamArt en cada ocasión que se presente.

"Quiero compartir la experiencia del departamento de entretenimiento y deportes de Moon Palace con la compañía DreamArt Photography. Siempre y en cada una de las ocasiones todos los fotógrafos se han presentado a tiempo, destacándose por su profesionalismo y conocimiento. La edición y entrega de los books fue rápida y extremamente satisfactoria.

Agradecemos, apreciamos y estamos entusiasmados de trabajar con DreamArt en cada ocasión que se presente."



Riccardo Ruggeri
Director de Entretenimiento
-
Lorena Zahoul
  marketing-testimonial-palaceresorts-pool-outdoors                      

...La presencia y la actitud de servicio los hacen la mejor compañía de fotografía en la actualidad.

"La calidad de DreamArt es excepcional, desde su inicio de operaciones en Palace Resorts, no solo tenemos un mejor servicio sino que las ventas han incrementado, el profesionalismo de sus fotógrafos, la imagen de todas y cada una de sus locaciones, la presencia y la actitud de servicio los hacen la mejor compañía de fotografía en la actualidad. Sin duda un acierto trabajar con ellos. Gracias DreamArt."



Lorena Zahoul
Directora de Operaciones
-
Jorge Sánchez
  marketing-testimonial-palaceresorts-outdoorsimages                      

...Podemos constatar que una gran fotografía no es hecha por la mejor cámara pero si por el mejor equipo de DreamArt

"El equipo de DreamArt Photography ha entendido nuestras necesidades para capturar el momento preciso que permite a nuestros huéspedes conocer los servicios con los que contamos. Sin lugar a duda, podemos constatar que una gran fotografía no es hecha por la mejor cámara pero si por el mejor equipo de DreamArt."



Jorge Sánchez
Asistente Operativo
-
Adriana Campillo
  marketing-testimonial-palaceresirts-rivieramaya                      

...En su trabajo muestra creatividad, innovación, y por supuesto una gran dedicación

"El trabajo realizado de la fotografía de Marketing de Dream Art no es sólo de alta calidad, sino que también es entregado en tiempo y forma, cuidando el mínimo detalle. Ione Ascanio, es más que un profesional, ya en su trabajo muestra creatividad, innovación, y por supuesto una gran dedicación. Es sin duda una pieza invaluable para la compañía."



Adriana Campillo
Director de Ventas
-
Andreas Schmidt
  marketing-testimonial-lebanc-palaceresorts                      

...Puedo expresar con toda confianza que su trabajo es impecable, divertido y profesional

"Hemos tenido el honor de trabajar en conjunto con DreamArt por varios años y puedo expresar con toda confianza que su trabajo es impecable, divertido y profesional! Los integrantes de este gran equipo nos demuestran que el trabajo es siempre lograr la satisfacción de sus clientes."



Andreas Schmidt
Ex Gerente General
-
Lizzie Merrill
  marketing-testimonial-grupovidanta-color                      

It  has been a pleasure to work with the DreamArt photography team

"It has been a pleasure to work with the DreamArt Photography team. We always have a wonderful experience with a quick turnaround time. Ione in Riviera Maya is our go-to guy - he's great!"



Lizzie Merrill
Brand Manager
-